Nosotros


Nuestra empresa tiene sus inicios en el año 1992, en la localidad de Domselaar.

La inventiva y el esfuerzo fueron los pilares elementales para dar los primeros pasos.

El fundador de la incipiente fábrica cargaba con toda la responsabilidad y el trabajo; Desde la adquisición de la masa hasta la producción y posterior distribución del producto final.

Hoy en día, es controlada y administrada por la segunda generación.

La Mansa va creciendo todos los años, gracias a la inversión constante en los distinto niveles de producción, tecnología y en recursos humanos mediante la capacitación continua del personal.

En la actualidad, la empresa cuenta con unos 750 clientes. Sus productos llegan a toda la provincia de Buenos Aires, mediante la propia logística a pizzerías y distribuidoras.

También la marca se distribuye en otros lugares del territorio nacional, como Bariloche, Neuquén, Rosario, Salta y Pinamar, lugar desde donde se abastece a toda la costa Atlántica.

La firma se prepara para concretar sus primeras exportaciones, gracias a la tecnificación de sus instalaciones.

Para los responsables de La Mansa, producir en armonía con el medio ambiente es fundamental y fabricamos nuestros productos de manera sustentable sin dañar el entorno.

Diariamente se lleva a cabo un cuidadoso control en los procesos para eliminar las bacterias y brindar una mayor seguridad al consumidor.

La síntesis se traduce en productos frescos, confiables y de sabor artesanal para abastecer la demanda de los mercados más exigentes.


ECO Mansa


Una de las principales inquietudes a nivel mundial en los últimos tiempos es el cuidado del medio ambiente. La falta de preocupación por esta problemática está degenerando de a poco nuestro planeta y es hora de tomar conciencia.

Nuestro compromiso

Nuestros productos


Distribuidores